miércoles, 17 de abril de 2013

SORTEAZO EN EL BLOG DE LAURA VALIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas la artistaza que nos encandila con sus mega tutoriales   esta de sorteo, este es el premio que recibireis si os toca, una caja echa por LAURA VALIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , yo ya me he apuntado,no me lo pierdo por nada en el mundo.



Si quereis participar,( que seguro que si) toda la información esta en su blog http://elparaisodelau.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-en-mi-blog.html,no lo dejeis pasar teneis hasta el día 8 de Mayo a las seis.


                                                !!!   MUCHAS SUERTE CHIC@S !!!

3 comentarios:

  1. Graciiiias a ti por el sorteo maja!!!



    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh le he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta muchisimo!! me suscribo y me quedo para seguir viendo las cositas que creas! Veo que sobre todo te dedicas al scrap que es taaaaaan bonito... ^^
    Bueno espero que tengas mucha suerte! y besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,un abrazo bien fuerte!